Subscribete a nuestra Rss

Bienvenido al chiringuito de Tiempo BBDO Barcelona. Delante tienes el mar, detrás una agencia de comunicación con la voluntad de compartir pensamientos e inquietudes contigo.

  Buscar
19
Feb
@tomasferrandiz

Por todos es sabido que el lunes es el peor día de la semana. Pero eso puede cambiar. Es más, debe cambiar. Y esto es lo que pretende el SIDECAR (un bareto en la plaza real). Cada lunes, de 22:00 a 00:30, una tía de lo más peculiar dirige el antikaraoke. Un lugar donde puedes cantar, bien o mal, y disfrazarte. Pero lo mejor de todo es que puedes cantar otras canciones que no sean “La puerta de Alcalá” o “Marta tiene un marcapasos”. New order, U2, Frank Sinatra… entre otros peazo artistas te esperan. Eso sí, si de los karaokes lo que más te gusta es el videoclip de japones con la letra de la canción en color verde fosforito, olvídate. En el Sidecar, sólo dispones de un papel con la letra de la canción que escojas, un super micro y millones de freaks vitoreándote. Así que, esta misma noche, aparca la vergüenza y saca el Bisbal que llevas dentro.

  • | COMPARTE
| 2 COMENTARIOS

2 COMENTARIOS

01
19/02/2007 - 13:23 h

...superara la fiebre "air guitar" ??? http://www.youtube.com/watch?v=9r10UbGC6RI

02
molotov no es un nombre de vodka
23/02/2007 - 01:35 h

Grandioso el antikaraoke de Sidecar! Un karaoke que admita canciones de The B 52´s se merece todos mis respetos! Buen ambiente, buena música y sobre todo, mucho espectáculo. Rico coctail para empezar la semanita :D

COMENTAR

Nombre*
Email* (No será publicado)
Web
Comentario

Tiempo Bbdo
 © 2009 Tiempo BBDO. Site desarrollado por www.tempointeractiu.net